Homepage > Irvine Police Department > Geographic Areas > Crossroads - SpanishE-mail storyPrint friendly format
Area Geográfica - Crucero

BIENVENIDOS

Quiero tomar esta oportunidad para darles la bienvenida a la página electrónica de Crucero del Departamento de Policía de Irvine.

El área del plan Crucero comprende las comunidades de Woodbridge, Westpark, Deerfield, The Ranch, The Colony, College Park, Irvine Groves, Harvard Square, Heritage Park, Greentree, The Willows, y California Homes.

En mayo 24 del 2003, el Departamento de Policía de Irvine puso en marcha su programa de vigilancia comunitaria, o vecinal, dividiendo la ciudad en tres zonas geográficas determinadas por llamadas de auxilio, divisiones de barrios, y configuración de carreteras. Cada área se encuentra a cargo de un Comandante responsable por la administración de servicios de vigilancia policiaca. Crucero emplea a 35 agentes policiacos más un personal de apoyo de 4 empleados civiles. El total del personal incluye a Supervisores, agentes de patrullas, agentes de tráfico, detectives, agentes de servicio a la comunidad, agentes de asistencia escolar, y agentes de prevención contra el crimen. Cada uno de estos equipos tiene el compromiso de servir durante un año su área designada bajo el programa Crucero.

Qué es lo que “Vigilancia comunitaria” puede hacer por Usted? Creemos que le dará la impresión de vivir en un pequeño pueblo, donde conoce al policía y donde el policía conoce a los residentes de esa comunidad. Nuestra declaración de objetivos define por sí misma lo que hacemos. Estos objetivos solamente podremos lograrlos aplicando nuestros valores de integridad, calidad, servicio, responsabilidad y respeto en todo lo que hacemos. Nuestra meta es proveerle el más alto nivel de servicio responsabilizándonos por completo por la seguridad pública y la calidad de los diferentes aspectos que afectan a su área.

Para maximizar los recursos en la resolución de las preocupaciones de la comunidad, se ha creado un Equipo de Mejoramiento Comunitario (N.E.T. por sus siglas en Inglés) formado por representantes de las oficinas de Servicios Comunitarios, Desarrollo Comunitario, Obras Públicas, quienes trabajarán con su Comandante de Area en la resolución de los retos de proveerle a Usted un ambiente seguro.

Espero sinceramente que encuentre útil ésta página electrónica, tanto para comunicarle información sobre su comunidad, como también para mantener un vehículo de intercambio de ideas que puedan ayudarnos a mejorar su comunidad. Por favor, siéntase libre de comunicarse conmigo cuantas veces considere necesario al (949) 724-7156.

Sinceramente

Barry Aninag
Comandante de Area